Los Sistemas Fotovoltaicos conectados a la red o ON-GRID, te permiten obtener un ahorro en la facturación del servicio de energía eléctrica mensual entre un 50% un 95% garantizando el suministro constante de energía, bien sea de la red o del sistema
Funciona así: En el día el Sistema cubrirá el consumo de tu empresa u hogar e inyectará excedentes de energía a la red para suplir los consumos de la noche. El ahorro lo obtienes con la energía que dejas de consumir de la red en el día y la que vendiste a la red. Las cuentas de tu ahorro se verán reflejadas en tu facturación final gracias al contador bidireccional
“Los tiempos de retorno a la inversión de nuestros sistemas on-grid son en promedio de 3 años y tienen una vida útil de hasta 30 años»
Los sistemas OFF-GRID están pensados para lograr independencia energética mediante la acumulación de energía en baterías.
Perfectos para zonas rurales no interconectadas, estos sistemas no dependen de la energía suministrada por la red, se dimensionan para que tengan la suficiente autonomía para suplir el consumo de la noche o de días poco soleados.
“Los sistemas OFF-GRID te dan completa independencia energética. Olvídate del recibo de la luz”
Los Sistemas Fotovoltaicos HÍBRIDOS están pensados para lograr respaldo en caso de corte de suministro de energía de la red mediante la acumulación de energía en baterías
Estos sistemas reúnen todas las energías disponibles incluyendo la energía de los paneles, plantas eléctricas, turbinas eólicas, baterías y la red en un Inversor Multifuncional que se encarga de administrarlas de acuerdo a la disponibilidad de energía y al requerimiento del cliente.
Con estos sistemas puedes acceder a ahorros en tu facturación entre un 50 y un 90% ya que dejas de consumir gran parte de energía de la red en horas de la noche gracias a las baterías.
“Los sistemas Híbridos te permiten tener ahorro en tu facturación de hasta un 90% y respaldo en caso de cortes de luz”
Los Sistemas Fotovoltaicos de Bombeo Solar, son la solución más económica para el acceso al agua en las zonas rurales y riego de cultivos agrícolas o ganadería.
Las aplicaciones de estos sistemas pueden ser diversas siempre que haya un motor eléctrico de por medio como bombas hidráulicas, picapastos, extractores de aire o ventiladores entre otras.
Constan de un conjunto de paneles solares acorde a la necesidad y un variador de velocidad programable que se conecta al motor, garantizando un mínimo de 4 horas de funcionamiento en el día.
“Suministro de AGUA diario para tu finca sin gastos en combustible o electricidad».
Ofrecemos soluciones integrales para la instalación de infraestructura de última tecnología para la carga de vehículos eléctricos con estaciones de carga convencional, semirapida y rápida, mediante la utilización de la red eléctrica y/o fuentes fotovoltaicas.
“La adopción del uso de vehículos eléctricos es inminente. Carga tu vehículo desde la comodidad de tu casa con energías renovables”
Ofrecemos a través de ingenieros expertos, un abanico de servicios para proyectos llave en mano garantizados.
Atención personalizada con diseño y simulación especializada y personalizada con software PVSOL del sistema ofertado, que incluye pronóstico energético y retorno a la inversión.
Sistemas entregados con certificación RETIE, trámites de conexión con el Operador de Red y certificado UPME para acceso a beneficios tributarios.
Servicios de Diagnóstico, Diseño, Dirección
de Proyectos, Interventorías, Asistencia y
Mantenimiento.
Supervisión e instalación, transporte e izada de equipos. Comisionamiento y entrega del proyecto y capacitación al cliente en el manejo del sistema instalado.
Monitoreo del funcionamiento del sistema, asistencia, limpieza de paneles y mantenimiento en general.
Analicemos juntos como podemos apoyarte en ésta inversión altamente rentable y con retorno a corto plazo.